SAMANA
Samaná, también denominada Santa Bárbara de Samaná, es un lugar especial donde podrá disfrutat la belleza natural de la República Dominicana con una visita al Parque Nacional Haitises y el salto limón. El Parque Nacional de Los Haitises cuenta con árboles de mangle gigantes formando un dosel verde y por encima de las rutas de agua que serpentean a través de los pantanos. La Cascada el Limón está sumida en un bosque tropical en la península de Samaná, es un espectacular salto que mide 50 metros de alto, con una hermosa piscina natural debajo
Descripción de tu día
Irás descubriendo la flora y la fauna de la República Dominicana durante todo el paseo Un paseo en catamarán corto nos lleva al parque, donde podrá disfrutar de una caminata hasta las famosas cuevas. Verá las aves en su hábitat natural, también navegarás y al cruzar la bahía hasta el corazón de Samaná, donde podrás observar hermosas ballenas y vivir una experiencia mágica que te marcará para siempre. Durante el camino tendrá la oportunidad de disfrutar de bebidas alcohólicas locales, y no alcohólicas.
Luego se viaja través de los manglares disfrutando de paisajes exuberantes para adentramos en el bosque tropical, llegando al pie de una impresionante cascada de 55 metros de. Allí podrá admirar la vegetación densa en la ruta a la pintoresca cascada de Limón. No sólo admirará la impresionante cascada de 165 pies de agua en el medio de la selva, sino que podrá saltar en las ricas aguas y disfrutar de un baño totalmente relajante en una piscina natural de agua fresca y cristalina.
Ya de regreso e inmediatamente después de haber disfrutado de un refrescante baño, usted podrá saborear un delicioso buffet típico de Samaná. Además podrá adquirir a buen precio cacao natural y café totalmente fresco en granos o molido.
Incluye:
Transporte terrestre ida y vuelta
Visita a una casa típica de la República Dominicana
Isla
Paseo a caballo
Cascada el Limón
Almuerzo buffet
Open bar de bebidas locales
Guía autorizado
Costo: