Seleccionar página

ISLA CATALINA CON BUCEO

Esta pequeña isla de 15,6 km² se encuentra completamente rodeada por un arrecife de coral natural, el cual atrae a miles de entusiastas buceadores. En sus aguas territoriales se halla el barco naufragado del famoso pirata, el Capitán William Kidd. Además es el hábitat natural de exuberantes pantanos de manglares, exóticas dunas de arena y bellos corales.

Además de sus maravillosas vistas, isla Catalina es conocida a nivel mundial por ser uno de los puntos de buceo más especiales del Caribe como lo es el espectacular Muro. Desde la playa, una suave pendiente lleva hasta el impresionante muro que desciende a más de 100 metros de profundidad, con dos escalones impresionantes a los 25 y a los 40 metros. Toda la pendiente de la playa hasta el muro es un auténtico vergel tapizado de corales y fauna, una plataforma de miles de metros cuadrados a menos de 3 metros de profundidad, ideal para el buceo a pulmón. Posiblemente sea el mejor lugar del Caribe para esta actividad. Cada centímetro de este fondo está cubierto de esponjas y corales. Sin duda, se trata de un lugar privilegiado.

Descripción de su día

A su llegada a la isla de Catalina, recoge el equipo de buceo y disfruta de una charla de seguridad de sus guías. Luego inicia el buceo para explorar los arrecifes vibrantes antes de abordar el catamarán para un paseo escénico alrededor del otro lado de la Isla Catalina, donde verá una de las playas más bellas de la isla.

Podrá tomar un baño en las aguas de color turquesa y bucear desde la orilla y relajarse con un cóctel tropical en la playa. Luego, disfrutará de un almuerzo buffet, que se sirve a las 13:00.
Incluye:

Transporte terrestre ida y vuelta

Transporte marítimo

Almuerzo buffet en la isla

Open bar en el barco y en la isla (bebidas nacionales)

Buceo en el Muro Coralina de la Isla.

Costo:

70$ por persona