Seleccionar página

ALTOS DE CHAVON CON ISLA SAONA

Descubra las vistas perfectas y belleza rústica de la República Dominicana en los Altos de Chavón. Conozca las creencias y costumbres de esta zona caribeña sin rival. Podrá comprar recuerdos únicos en una plaza caribeña auténtica. Altos de Chavón es una maravilla arquitectónica, una réplica exacta de una villa mediterránea del siglo XVI construida en el Caribe. Admire sus terrazas amplias con campo como telón de fondo.
Esta villa fue creada por el cineasta Robert Coppa, con callejones adoquinados y decoración campestre muy atrayentes.

Descripción de tu día

Después de un cómodo viaje en autobús al amanecer, empieza la memorable expedición de este paisaje accidentado en una zona aislada en la costa este de La Española. Observará el lugar donde el mar Caribe se funde con el horizonte con su azul turquesa celestial y el susurro de las olas. Descubra una villa artesana colgando de la cima de un monte que parece que acaba de frenar, salvándose de caer colina abajo. Mientras pasea, evocará recuerdos de un pasado mítico que queda reflejado en el arte contemporáneo.

Admirará la cúpula geodésica del anfiteatro de Altos de Chavón, el teatro al aire libre más grande de la República Dominicana. Luego continúa el viaje a Bayahibe, donde tomará un catamarán a Saona, con buena música, y un montón de entretenimiento y diversos cócteles. En la isla se puede relajar y disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. A partir de ahí, se embarcará en una lancha que lo llevará a disfrutar de una piscina natural.

Incluye:

Transporte ida y vuelta

Agua y refrescos

Entrada a Altos de Chavón

Acompañamiento de  guía

Costo:

115$ por persona