Seleccionar página

COCO BONGO

Coco Bongo Show & Disco es es una combinación entre el Circo de Sol, estar en un concierto, teatro y disco, con bailarines, trapecistas, artistas, gimnastas, disfrutarás de  escenas famosas de películas, todo combinado para crear una atmosfera llena de diversión. Es un espectáculo que mantiene a sus visitantes constantemente asombrados.

Inmediatamente después de entrar se sorprenderá por la construcción de esta discoteca .Un buen espectáculo de luces estará esperando por usted, con una magnífica proyección de imágenes por todo el lugar. Hay una gran variedad de espectáculos musicales, en los que se puede disfrutar de las últimas décadas de la música contemporánea.

Descripción de su noche

Disfrutará de los musicales como La máscara, Moulin Rouge, Chicago,  Batman o Saturday Night Fever. También puede disfrutar de algunos de los mejores espectáculos con imitadores de Beyoncé, Madonna, Michael Jackson y Pitbull.  Son espectáculos de alta calidad, interactivos, en los que gran parte del personal CocoBongo participa.

No se pierda una noche fascinante con este recorrido, podrás disfrutar y bailar al máximo, además open bar hasta las 3:30 de la madrugada

Puede obtener dos tipos de entrada

Incluye:

Transporte de ida y vuelta

Shows

Bebidas nacionales ilimitadas de 11:00 pm a 3:30 am

Costo:

Barra libre de bebidas nacionales Bar 70$ por persona
Miembros de oro 125$ por persona