Seleccionar página

FISHING

Una de las actividades más populares en la República Dominicana, es la Pesca de altura. Cientos de turistas visitan nuestro país cada año para la práctica de este deporte, algunos incluso viajan varias veces al año según el calendario de pesca de la zona del Caribe y también para participar en torneos de pesca. Los mejores lugares para la pesca de altura, se encuentran precisamente en las regiones de La Romana, Bayahibe, Boca Chica, y la periferia de Santo Domingo, Higüey, Cabeza de Toro, Samaná y Puerto Plata.

La República Dominicana es una isla enriquecida de múltiples especies, por estar bañada por el Mar Caribe y el Océano Atlántico al norte. Además, la pureza de las aguas marinas del Caribe, hacen de nuestras costas el lugar idóneo para esta práctica. En nuestros mares son apreciados y abundantes el dorado (mahi mahi) y el bonito, así como el pez espada y el marlín azul.

Descripción de su día

Iniciamos nuestro día de pesca a bordo de un barco totalmente acondicionado para esta actividad, recorriendo alrededor de Punta Cana y viendo las hermosas palmeras, el agua cristalina y en el horizonte los barcos haciendo grandes capturas de Marlín azul, dorados, pez vela, tuna y otros. Todo un paraíso pesquero!

 Incluye:

Transporte ida y vuelta

Barco para ir a pescar.

Equipos de pesca.

Open bar de bebidas locales

Costo:

85$ por persona