Seleccionar página

BUGGY/POLARIS

Disfrute de una emocionante aventura en buggies para ver un increíble paisaje en el Seibó y  la playa Macao, además de nadar en sus increíbles aguas. Esta es una inolvidable y loca aventura de medio día, una actividad para toda la familia que te ayudará a sacar un poco tu lado extremo.

Descripción de tu día

Conduce un divertido y moderno buggy Club Car 4x4 todoterreno, recorriendo desde nuestro rancho en Macao, a través de las tierras de cultivo del norte de Punta Cana, donde podrá disfrutar de la belleza del paisaje de palmeras, plantaciones de tabaco y la Cordillera Oriental. Estos caminos rurales estrechos y aislados ofrecen la oportunidad perfecta para tener un día un poco salvaje! Nuestra primera parada es en un rancho pintoresco del país para una introducción en productos locales como el cacao, el café, el tabaco y Mamajuana (un elixir afrodisíaco de Dominicana). De nuevo continúa en la rocosa carretera, entre vistas panorámicas de tierras de cultivo sin fin y montañas distantes.

El recorrido es a un lado de las orillas de la fotogénica playa de Macao, uno de los últimos tramos costeros libres de resorts en Punta Cana. Posteriormente habrá tener tiempo para disfrutar de esta hermosa Playa del Caribe con hileras de palmeras y aguas azules.

Incluye:
Transporte
Un vehículo Club Car XRT 950 (doble o individual)

Casco y gafas

Bebidas refrescantes

Costo:

Una sola persona 65$
Familia 2 personas  100$
Polaris (Son vehículos más altos y cerrados)
2 personas 100$
4 personas 150$
Safari (Son vehículos más bajos y descubiertos)
65$ por persona