Seleccionar página

ISLA SAONA

Es la isla más grande de la República Dominicana con una superficie de 110 km². Pertenece a la provincia de La Altagracia y es parte del Parque Nacional del Este. Cuenta con hermosos arrecifes de coral, una gran diversidad de especies de aves y reptiles, y también cuenta con interesantes sitios arqueológicos y cuevas.

Descripción de su día

Se paseará a través de un pueblo de pescadores locales antes de llegar al  puerto de partida. Subimos al catamarán para continuar el camino en el mar, visitando los más bellos lugares del Parque Nacional del Este. Durante el recorrido podrá tomar ricos aperitivos y refrescantes bebidas locales, mientras disfruta de las hermosas vistas sobre el Caribe y sus aguas cristalinas y arenas blancas.

La primera visita es Abanico Beach, donde si se tiene la suerte podrá ver delfines que se acercan a esta playa, en la que tendrá tres horas para relajarse y disfrutar de este lugar encantador. Habrá tiempo para nadar en las aguas cristalinas de la isla, donde tenemos una zona especial con sillones, para luego deleitarse con un delicioso buffet en un restaurante cubierto con hermosas palmeras.
El  tour continúa  en lanchas rápidas hacia Los Manglares, usted puede ver pelícanos y fragatas anidando en los manglares, también a veces se pueden encontrar tortugas y manta rayas grandes. Luego el paseo continúa a la piscina natural más grande del mundo, donde se pueden encontrar estrellas de mar.

Terminamos de llegar al puerto y nuestro bus nos llevará de regreso al hotel, al cual se estima llegar alrededor de las 6:00 pm.

Incluye:
Transporte terrestre ida y vuelta

Transporte marítimo

Almuerzo buffet en la isla

Open bar en el barco y la isla (bebidas nacionales)

Costo:

65$ por persona