Seleccionar página

ISLA CATALINA CON DIVING

Esta pequeña isla de 15,6 km² se encuentra completamente rodeada por un arrecife de coral natural, el cual atrae a miles de entusiastas buceadores. En sus aguas territoriales se halla el barco naufragado del famoso pirata, el Capitán William Kidd. Además es el hábitat natural de exuberantes pantanos de manglares, exóticas dunas de arena y bellos corales.

Si desea probar el buceo, pero no está listo para dar el paso en un curso de certificación, intente una inmersión principiante en Punta Cana. Disfrutará de las cálidas aguas del Caribe y se introduce en las maravillas del mundo de buceo. Durante la inmersión principiante aprenderá las bases del buceo en un ambiente divertido.

Descripción de tu día

Nuestro equipo estará esperando para darle la bienvenida a bordo del ‘paraíso’ con refrescos tropicales. Dejaremos el puerto deportivo en torno a 10 a.m., iremos al primer sitio de buceo conocido como ‘The Wall’, con una profundidad de 5 a 40 m.

Llegamos a nuestro primer sitio de buceo alrededor de las 10.30 horas, donde podrá disfrutar de un poco menos de una hora de buceo para descubrir la verdadera belleza de ‘The Wall’. Usted disfrutará de aguas de color turquesa, visibilidad increíble, una rica vida marina y un sorprendente ecosistema submarino. Nuestro equipo de buceo estará disponible para ayudar a guiarlo a través del paraíso bajo el agua.

A continuación iremos en dirección a la parte oeste de la isla de Catalina al segundo sitio de buceo. Podrá disfrutar de un poco menos de una hora de buceo, donde experimentará la verdadera belleza de ‘El acuario’, con una profundidad de 8 metros (26 pies) a 12m + (39ft +).
A las 12:30 nos dirigimos hacia nuestra playa en la Isla Catalina, donde será recibido por nuestro equipo para el resto de la tarde explorar la isla y pasear por sus playas de arena blanca o relajarse bajo las palmeras, mientras escucha las olas romper en la orilla.
Incluye:

Transporte terrestre ida y vuelta

Refrigerio en el autobús

Transporte marítimo en barco con fondo de cristal y Catamarán

Almuerzo buffet en la isla

Open bar en el barco y la isla (Bebidas nacionales)

Dos sesiones de Diving

Costo:

150$  por persona

NOTA: Si no tiene PADI deberá pagar 20$ adicionales, por una instrucción completa sobre reglas, y estándares de seguridad.